sábado, 11 de julio de 2009

Pulpos y Sucesos .........


Ohhh, cuanto tiempo a pasado que no escribo, no es que no halla querido pero la verdad el trabajo te mantiene demasiado ocupado, yo al menos estos ultimos dias, mejor dicho desde que inicie el nuevo rol de ser un "PULPO", no e podido dedicarle un tiempo a mi blog y a ustedes mis amigochos y amigochas, me siento tan emocionada de escriir todo lo que siento.


Bien ante todo contarles lo que me a pasado,odio hacerla de PULPO, me cuesta mucho este trabajo talvez ,sera por la crisis mundial, que tambien afecto a nuestro pais,las empresas optan por lo mas sabiondo de votar a sus empleados y dejarlos en la calle,por supuesto todos copian lo mismo y claro esta que se encargan de crear al personal que se quedo dentro de sus empresas en unos pobres PULPOS.


PULPOS, por que uno solo hace el trabajo de 3 o 4 personas y ganan lo mismo Ohh!! my God,que tal explotacion, entonces estos PULPOS esperan volver a ser los mismo seres humanos que eran antes, sin tanta presion en sus cerebros, volver a utilizar solamente sus dos manos,estar libres para poder ocupar su tiempo en salir con el novio o la novia, jugar tennis, leer un libro,ir a tus clases de ingles, salir un sabado a mover el esqueleto, a tener buen sexo y no quedarte dormido mas bien estar despierto para pedir mas ,cuanto mas esperas que las cosas mejoren se ponen peores.


El tiempo es ORO y el ORO es tiempo,siempre perderemos nuestras vidas o años en trabajar y trabajar como hormigas,ohhh!! talvez la gran mayoria de personas pensemos claro es la ley de nuestras vida,ohh si pero porsupuesto apoyo dicha opinion, pero no siempre debemos pensar en trabajar y trabajar, pensemos en un futuro mejor para nosotros, dediquemos nuestro poco tiempo a que a nada verdad, si al dia trabajas 10 o 11 horas lo pongo mas facil......


Pepito es un muchacho con muchas ganas de la vida, pero lamentablemente se enfrenta a una situacion diaria que le paso ya no trabajara 6 o 7 horas si no , trabajara 11 horas diarias quiere decir mientras pepito trabajaba de 8:00 am a 2:00 pm ahora trabajara de 8:00 am a 7:05 pm .


Para pepito esto es un poco incomodo pero el tendra que almoldarse a esta rutina y cambiar sus horarios de estudio y le es imposible incluso continuar con los estudios universitarios para no perder el tiempo pepito deside estudiar ingles y ganarle al tiempo.


Pepito empezo sus clases de ingles tranquilamente,asistia y no llegaba tarde no faltaba y asi pasaron los meses y el aprendia este nuevo idioma que le servira a donde valla.


Lamentablemente en su trabajo comenzaban a despedir personas y no solo eso, tambien las personas se hiban por que se sentian demasiado presionadas,Pepito se sentia extraño sus amigos se hiban, el solo se quedo con un compañero que se llevaban bien,por el momento todo estuvo tranquilo pasaron los dias y los meses.


Pepito trabajaba en un sotano como raton enjaulado en verano , con un aire acondicionado tan fuerte que parecia invierno el polo norte,ese aire caia en su espalda,pepito pidio que por favor ese aire no caiga en su espalda que cambien su escritorio a otra posicion, pero nadie le hizo caso,hasta que pepito se enfermo un dia en el trabajo no pudo respirar y le detectaron asma.


Pepito estuvo con los pulmones llenos de aire tanto asi que si se quedaba por mas tiempo talvez sus pulmones se hubieran reventado,dentro de su cuerpo y no estaria vivo mas bien muerto.


Pepito regreso despues de una semana de descanso por orden del médico a su trabajo, el trato que le dieron talvez no fue bueno, pepito tuvo que regresar a su mismo lugar de siempre otra vez con el aire que siempre estaba detras de su espalda y hacer su trabajo, pero esta vez a pepito le acompañaba el gran SALBUTAMOL , su gran inhalador ......paso aun mas el tiempo.


A pepito despues de tiempo,lo trasladaron a otro lugar donde se sentia tranquilo pero el no sabia lo que le esperaba se convirtio en PULPO tanto asi que no salia a la hora que tenia que salir encima de ello, los policias que eran guardianes de la empresa le decian que tenia que maracar su tarjeta a la hora punta de su salida pero pepito lamentablemente no podia hacerlo porque para el no era justo,bien esto perjudico mucho a pepito lamentablemente no llegaba a sus clases de ingles faltaba cosa que a el le perjudicaba.


Ahora pepito se siente cansado,explotado sin vacaciones ni nada por el estilo,pepito hace el trabajo de un PULPO,valla que si lo hace.........


Pepito hablara con su gerente general, se rehuso a renovar contrato aun no firma, hablara con su gerente para ver si le da tolerancia a esto, si es un si trabajara sin ningun problema segun el acuerdo, pero si es un no Pepito estara dispuesto a arriesgarse en perder o modificar su vida solamente en trabajar por largas horas,para pepito es muy importante el ingles ahora en su vida el, estudia diariamente para terminar rapido, no quiere estudiar los sabados porque lamentablemente 1 ciclo dura 2 meses es demasiado para el e injusto......


Encima de ello pepito recibe la noticia de parte de sus compañeros que tendra que hacer otro trabajo mas, mejor dicho pepito ahora tienes 8 tentaculos y poco a poco llegara a tener 10 no sabemos cuantos mas......



Vieron esta historia que pena por pepito verdad,se siente confundido, por favor me pregunto yo ¿?esta bien que la crisis afecte a medio mundo,pero que la empresas no conviertan a sus empleados en PULPOS encima que los exploten,y no tengan vida.


La crisis sera eterna dicen que a mediados de Agosto las cosas se pondran bien esperemos que esto cambie y que PEPITO no sea un PULPO.


Animo para todos aquellos que no tienen trabajo BRINDEMOS CON UNA CRISTAL o por ultimo con UNA FRANCA pero bien helada!!!ya que no son PULPOS sino seres humanos normales y corrientes, que duermen hasta la hora que quieren, comen en casa de sus padres o del amigo,salen por ahi los sabados y se arrinconan para no pagar la chela y despues se suben a los taxis como camarones,que los domingos para ellos son de gloria almuerzan en familia como si nada halla pasado..Animo gente!!Arriba Perú si no ganamos nunca en el futbool animos seguiremos perdiendo siempre......


Animo para todos los que realmente son PULPOS en esta vida,a los que cuando salieron de su trabajo tuvieron que ir de frente a la farmacia a comprar un HEPADIAL una pastilla para su higado,para aquellos que esperaron el fin de mes para cobrar y gastar el dinero en luz,agua,telefono,viveres,cuentas,pasajes,estudios y con lo ultimo que sobro comprar vitaminas para el estres y el cansacio PHARMATON, para aquellos que tuvieron una cita y no llegaron a tiempo, para aquellos que sus novios y novias cuando se demoran les dejan de hablar por dias,para aquellos que no fueron a clases,BRINDEMOS con AGUA de AZAR para calmar los nervios, por ultimo tomemos RON.......para perder el cerebro un rato por ahi,ANIMOS para todos los PULPOS, que tiene que pagar la chela del amigo(a) misio,el taxi, ponerla por que es tu pata derecha o izquierda.que mas da........



La vida continua y siempre continuara, dia por dia......


Los sucesos de estos ultimos dias como la muerte de MICHAEL JACKSON me causo tanta tristeza que no puedo creerlo me entere al dia siguiente cuando el ya estaba muerto, es que vives tan dentro de tu trabajo y estudios que no hay tiempo de poder ver la television,claro todos diran pero NOELIA los comentarios de la gente, no nada que ver en serio no me entere ni por mis amigos, ni los periodicos ni nada por el estilo.


Vi la ceremonia y fue muy triste ,al ver a su hija PARIS decir que "“Desde que nací, mi papá ha sido el mejor padre que jamás hubiese imaginado. Y yo simplemente quería decirlo que lo amaba tanto…”"y solamente lloro , al ver a sus hermanos com esa tristeza fue atroz,al ver a USHER cantar la cancion "GONE TOO SOON"y llorar significa que no pudo mas...y yo llore aun mas cuando todos pero todos cantaron "heal the word" e incluso la cancion We are the World.


Siempre sera Michael Jackson el PIONERO,REY Y PADRE del POP siempre de los siempres sera el gran pero gran Rey.


I love michael jackson.


Alicia Delgado, valla valla,no es de mi interes y jamas lo fue pero la verdad demasiado tragico verdad, celos,ambicion,lujuria que paso la asesina sera Avencia Meza....no lo se aun.


Bueno y ahora con la muerte de un gran estilista MARCO ANTONIO que pena verdad me da mucha tristeza lo que sucede...


Saben no se porque esto me huele a gato encerrado, pienso que la verdad todo esto es obra del Apra simplemente pienso eso, esta en mi cerebro ahi dentro de mi cerebro hay un gusano que no deja de moverse y me dice que a sido el Apra cortina de humo talvez, Si ODIO el apra a los apristas, si yo fuera presidente fusilaria a toda esa mancha!!!!! mancha negra.


Extrañe tanto escribir todo lo que me pasaba y extrañe mi blog.


Y seguire escribiendo de eso estoy segura..







7 comentarios:

  1. Pues se te espera para leerte la vida entre letras. Para saber de ti tanto como quieras. Mucha suerte y nos encontramos en otra carta. JorG!

    ResponderEliminar
  2. bueno, hay muchas empresas q explotan a sus trabajadores y no se dan cuenta que lo es bien importante mantener al personal motivado y satisfecho para que haga mas eficazmente su labor,,,

    me agrado q escribieras despues d tiempo,, ojala vuelvas a postear pronto,,,

    buen fin d semana,,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  3. Wow, despues de tiempo eh!

    Asi es mi estimada, yo entre como diseñador, ahora soy fotografo, Guachiman, Portero, Secreatria bilingue y hasta Modelo jijijij Caballero chamba es chamba.

    ResponderEliminar
  4. Noeee
    darle la contra al tiempo y seguir escribiendo
    a mi me encanta ser PULPO =)

    ResponderEliminar
  5. siempre hay momentos de tension en el trabajo, pero lo ideal es superarlo y pensar por lo que trabajamos. Algunos trabajamos por necesidad otros por querer alcanzar algun sueño!!! Animo!!! animo!!!! todo se hace con fe.

    ResponderEliminar
  6. Escribe más seguido, lo haces bien

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Linda y dulce niña