martes, 23 de junio de 2009

Pasajes porfavor Pagen sus pasajes!!!!!!!!

Ayer 22/06/2009 .....ohh perdon gente espero todos esten bien en todos los sentidos de esta humilde vida,que sus corazoncillos esten felices y que hallan pasado bien el dia del padre,un saludos en general a todos los bloggers que son padres un besote de mi parte .






Bien 22/06/2009 un dia muy especial para mi,todo me fue espectacular y no cabe duda que en mi rostro hay una gran sonrisa, todo fue tranquilo en mi trabajo, mi familia y mis amigos,mi clase fue espectacular la pase muy bien con mis compañeros de estudio y mi profesor de ingles.






Yo me sentia muy tranquila ,mientras caminaba por las calles de san borja espere mi microbio si microbio!!!! subi y me sente al lado de un chico universitario Y...........




Cobrador: A ver pasaje señorita pasajeee.....


Yo: Saque de mi billetera gran villetera de Channel mi luka y china.


Cobrador: A donde va!!!!


Yo: A chorrillos.....


Cobrador. Ok




En mi mente andaba una pulga creo yo la verdad me decia, aquela pulga ,porque te pregunta a donde vas si nunca los demas cobradores lo han hecho ademas siempre el pasaje cuesta una luka y china cuando vas hasta chorrillos, aqui va a pasar algo.....estuve mirando la cara de las personas, unas dormidas, otras dormidas y babeando,otros con sus caras de reprimidos, amargados,con cara de hambre o sed,otros desesperados y en fin caras que trasmitian el PERÙ.




En eso sin querer queriendo hubo una pequeña injusticia.....




Cobrador: Pasaje joven pasajeee..


Joven: Saco su carnet universitario y le pago s/.1.00 hasta chorrillos voy!!


Cobrador:No compadres aqui se paga una luka y china hasta chorrillos


Joven: Pero porque? soy universitario


Cobrador: Baja compare baja mejor


Yo: Oye cobrador ten un poco mas de respeto con este chico no tienes por que decirle que baje de la combi,esta en todo su derecho


Cobrador: Señorita usted no se meta, no es nadie para decirme a mi lo que tengo que hacer


Yo: ( me encendi como pucca) Oye ignorante tu no debes hablarme de esa manera yo solo defiendo lo que es justo, soy abogada y no me vas a callar la boca, lee lo que dice aqui(le señale el traifario de los pasajes abajo en letra chiquita decia la ley de leyes)

Dime que dice la ley ....

Joven: Si leeee!!!!! tengo derecho de pagar mi medio pasaje

Yo: claro tienes todo tu derecho si no que aqui este individuo quiere pasarse de vivo.

Cobrador: Ya lo siento paga no mas!!!!



Yo estuve alegre y feliz por que fue justo lo que yo hize e incluso aboge.


Ahora que veo mi pais a veces me pregunto que tales INJUSTICIAS vivimos aqui verdad, muchos jovenes optan por irse del PERÚ,es que es la verdad ellos ya no encuentran su futuro aqui,muchos no desean llegar a la politica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Linda y dulce niña