jueves, 4 de junio de 2009

Nada Facil


Mi cabeza da vueltas y muchas vueltas, pienso soy corta de vista y por eso me siento mareada o es que me hace falta vitamina A, no lo se, estoy en mi trabajo y le comento al mundo si señores yo digo mundo a todas aquellas personas que me rodean, a aquellas personas con las que vivo de lunes a sabado y siempre les veo el cacharro!!!!


Digo vivo con ellos es la verdad es gente de mi trabajo, el pilar de la empresa, sin ellos todo seria un caos, me corto las venas si se va mi Gerente General que lo estimo mucho,me tiro de un edificio si mi supervisora de personal se va, pero jamas haria nada de estas cosas si mi asistente de marketing se va..


Bueno es un decir ......... ahi va la historia.....


Me levante con la caravina de asustada y sopresa ohhh me dije ya amanecio que flojera, pero si solo cerre mis ojos y las horas han pasado rapidisimo,no lo puedo creer, bien me fui a la ducha si porque siempre me baño, y soy valiente porque en estas mañanas frias me baño con agua fria, nada de terma, es mejor el agua fria para que la sangre circule bien por mis venas .


Bien estaba calata bañandome, ni modo con ropa o bikini y cantando como el tenor juan diego flores!!! y en eso tocan la puerta de mi ducha .....


Yo: Ave mariaaaaaaaaaaaaa lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala!!!!!!!!!!

(Tocan la puerta)

Jhonny: ( mi hermano) toc-toc ..

Yo : Si quien es...

Jhonny: Oe CARAJO!!!!! Deja de hacer bulla respeta hay personas durmiendo.

Yo: Y........ levantense pues flojonaso....

Jhonny: Noelia voy a derrumbar la puerta ...si me sigues contestando...

Yo: Ya estoy demasiado grandesita como para que me peges..

Jhonny: Si pero deja de cantar

Yo: ya valla a dormir y no moleste.

Jhonny: Ok...



Mientras estaba calata bañandome y cantando con la boca cerrada asi es dentro de mi cerebro solo estaba la musica, finalize mi baño y sali fresca como la lechuga pero lechuga organica no la chusca, respire aire y vi a mi perro que me movia la cola ....


Chato: ( es el nombre de mi perro) movia su cola

Yo: Chato vamos a mis aposentos a hablar un poco de ingles..

Chato: Me siguio

Yo: estaba dentro de mi cueva y me saque la toalla en eso vi a mi chato y no me quitaba la mirada

chato: me movia la cola y sus ojos brillaban

Yo: Oye eres un perro no te olvides alejate atras satanas,quien esta dentro tuyo chato le toque la cabeza y dije : sal de ahi o alma de hombre ..

Chato: Me vio con un rostro de confundido

Yo: Buenos me camabiare para ir a trabajar...


Me estaba cambiando, no ropa sport no nada que ver , Ropa elegante toda yo una ejecutiva me demoraba mas de ahi me tarrajeee si señores la caravina por orden de mi queridisima Gerente de operaciones, agarre sali de mi casa tome mi via expresa y fui rumbo a mi trabajo escuchando radio planeta, canciones que me hacian recordar que tenia que estar en mi trabajo puntual ....


Camine algunas cuadras llege a la empresa, me sente en mi oficina y comenze a abrir el outlook y solo vi un mensaje de mi querido Gerente general


que decia:


Noelia responde este correo....


Yo ohh valla pero como lo respondo si solo paraece el nombre del destinario completo y el email de mi gerente mas no el email de el destinario a quien le tenia que mandar el correo..OHHH me dije yo.....Agarre el telefono marque el anexo de roy 1**....


Roy: Alo quien es....

Yo: Tu vieja..

Roy: Que pasa?

Yo: tengo un problema

Roy: cual es

Yo: El señor me mando un correo pero no figura el email del destinario

Roy.Mandamelo yo lo soluciono

Yo: OHH Roy gracias...

Roy: De nada es para inteligentes nada mas

Yo. Perdon....

Roy: Olvidalo....


Espere 10 minutos señores para mi gran solucion ...


Suena mi telefono panasonic modelo bla bla....


Yo: Alo dime que fuentes

Roy: No se puede bruja!!

Yo: Te dije.

Roy: Bueno bye


Ohh mande mi correo formal a mi gerente general se habra dado cuenta pero por su puesto,Todos los que utilizamos blackberrys sabemos cuando llega un mensaje desde outlook,y mi caso no fue estraño porque esa piedra magica color plateada con muchas teclas y compleja por dentro se queda en un cajon con llave, hasta mañana.


Yo solo cargo de todos 1 celular nada mas, bien hasta ahora espero mi respuesta y no tengo ninguna, me pregunto seguro no es de importancia y ya mi Gerente se dio cuenta y lo dejo ahi no mas.....


Las horas pasaban y comenzaba a sentirme mal, le comente a una amiga


Yo: Ame estoy con mareos...

Ame: Estas embarazada

Yo: No nada que ver ....

Ame: Bueno no lo seee--

Yo: Bien no te jodo mas

Ame: Si mejor..

Yo: Gracias....


Hora de almuerzo....


Deje todo y me retire..


Encontre a mis amigas y amigos y almorze con ellos y comenzo la conversacion sucia...


Geraldine: Noelia que pasa ese rostro de sin verguenza

Yo: Nada que ver tengo hambre

Geraldine: Elije a cual de todos ellos te quieres comer..

Yo: Los vi y dentro mio dije que cosaaa? a mi perro pero sazonado y bien asado

se comenzaron a reir todos..

Juan: Que pasa noelia estas deprimida.

Yo: Nada que ver sera el clima.

Mafer: Necesitas abrigo querida

Yo: Quee... perdon no!!!pero como tu que duermes con tu ALPACA o LLAMA!!!!!bien abrigada y encima comes carne ahi no mas!!!

Geraldine: Uyy que quieres comer..

Yo: No se que habra de menu

Geraldine: Arroz con chorizo y dos huevos!!

Yo: La has visto ayer verdad!!! por eso estas asi que alucinas con el chorizoo y los huevos

Geraldine: Obvioo picona!!

Yo: No para eso tengo a don dode que me satisface...

Mafer: No es igual...

Yo: No opines que todos los dias tu la ves con tu alpaca!!!

Marco: Ya basta de habler cojudeses dejen comer a uno en paz..

Yo: marcos como muerdes la carne dime como esta?

Marcos: Dura, grande y al jugo....

Geraldine: uyy noelia eso fue una inderecta...

Yo: No lo creeoo!!!


Asi paso la tarde hablando de porquerias, y bromeando quein imagina eso verdad!!!!


Mañana sera la misma rutina que conte aqui y asi sucesivamente ahorita estoy sentada viendo al mundo si señores, al mundo haciendo lo que siempre hace trabajar para vivir.....


Y tu como te va??????????.....

2 comentarios:

  1. jajajajaja!!!!
    me voy a leer tus otros post, me acaban de traer una chamba pero no la voy a hacer, fácil después de las 2 horas de refri je ;P

    ResponderEliminar
  2. Claro relax un pokito no afecta despues de la comelona a trabajar jajaja besos

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Linda y dulce niña