miércoles, 3 de junio de 2009

Hombre Eres!!!

Hombre eres lo se pero no te adueñes de mi alma
Mi alma es mia me pertenece, no me trates como
esclava.
Hombre eres lo se pero meresco tus secretos
Mis secretos no son tuyos pero ya lo sabra
el mundo.
Hombre eres lo se pero no desgarres mi corazón
Mi corazón es como una bola de cristal si no lo cuidas
se puede romper.
Hombre eres lo se pero dejame hablar
Mis palabras te ayudaran a ver las cosas con
claridad.
Hombre eres pero me dejas atras prefieres a los demas
Me ignoras y te vas.
Hombre eres pero eres desordenado y nunca piensas en tu bienestar
Mi orden te ayuda unas cuantas veces y no mas.
Hombre eres y puedes mirar tu alrededor
Si yo lo hago empiezas a gritar.

Ohhh!! que puedo hacer si por ser Hombre haces y desahaces
a tu antojo........haciendome sentir mal...
Que puedo hacer para que de una vez entiendas
que en esta vida todo es lucha
Que puedo hacer si no cambias
Si cuando te veo sigues igual.....

Solo se que me encierro y pido un deseo
Que seas otro sin dañar mi propio corazón que
algun dia te dio Amor...

Que harias tu......DIMELO!!!

1 comentario:

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Linda y dulce niña