martes, 9 de junio de 2009

Chocolate para mi corazon!!


1...2...3...4.. Sigo contando y no se que escribir,hoy me siento aturdida y deprimida, suele suceder a veces,que feo se siente cuando te dicen :


No me motivas y no me inspiras...


El dia de ayer tuve un caso, una amiga no tan amiga... se me acerco para decirme Ayudame,y me abrazo comenzo a llorar...


Yo me dije : Dios que sensacion es la que ahora siente mi corazon me senti mal tan solo de verla asi, es que cuando tu ves las lagrimas de cualquier ser humano, hay una voz de lamento que te grita por dentro.....


Ella: Noelia me siento mal , no se necesito hablar con alguien y te pido me escuches puedes?


Yo: La vi y le dije: Claro dime en que puedo ayudarte, vamos a tomar un cafe y hablaremos.


Ella: Esta bien...


Fuimos a la cafeteria y comenzo su historia...


Ella: Sabes mi novio ya no me quiere, no se que le pasa ..


Yo: Me quede callada...


Ella: Llevamos tanto tiempo juntos que ayer me sentia mal de salud no fui a la universidad y decidi ir a su casa,lo llame y le avise.


Yo: Que mas paso?


Ella: Llegue a su casa estuvo el ahi pero no me dio ni una taza de agua caliente, se fue de frente a su dormitorio y yo fui donde estaba el pero en vez de atenderme o algo para poder estar bien no lo hizo.


Yo: Y tu que hiciste?


Ella: Yo me quite la ropa porque me sentia incomoda y le dije a el que me de un polo.


Yo: Que mas paso?


Ella: Solo me tocaba y comenzamos a tener sexo.


Yo: Que mas?


Ella: Y lo hize solo para que el se satisfaga


Yo: No esta bien.


Ella: Si lo se de ahi me dijo que teniamos que ir afuera a cenar pero yo le dije que no queria que me sentia mal que mejor me traiga la cena.


Yo: Te sentias mal pero tuviste sexo no entiendo?


Ella: Si lo se pero ya te dije porque lo hize y lloraba sin cesar!!


Yo: Bebe un poco de cafe


Ella: Si gracias.


Me quede pensando..


Ella: Siempre e tenido problemas con el volviamos pero me trataba mal y no se no me valoraba


Yo: Dios solo pensaba en mi cabeza esto es lo que alguna vez me paso... no le decia nada a ella.


Ella: Pero despues trajo la cena y yo estaba esperando a que me sirva un poco y paso mucho tiempo y le dije y mi cena, el me dijo que ahi esta, yo le dije ; pero no me has avisado y el solo dijo ya ahi esta.


Yo: Cenaste?


Ella: Si pero triste.


Yo: Tomando cafe..


Ella: Sabes me heche en su cama y el estuvo a mi costado leyendo su libro, yo le daba cariñitos pero el normal tambien me decia que me queria, porque yo se lo decia.


Yo: sigue.


Ella: Trate de dormir un rato pero me dijo ya vamonos yo le dije pero un ratito mas me dijo no tengo cosas que hacer para levantarme mañana se hara mas dificil, y despues me dijo sabes tu no me motivas, no me inspiras te gustaria que yo valla a tu casa a joderte ...


Yo: Me quede callada.

Ella:me decia que yo no lo motivo a nada que paresco una niña,que mas bien parece tratar con una niña que con una persona pero con todo lo que me dijo y su trato me hizo sentir mal muy mal.


Yo: mmMm...


Ella: Noelia yo lo quiero.


Yo: Querer cualquiera puede querer, yo quiero a mi perro y quiero a los animales de este mundo querer es una palabra simple nada mas .


Ella: Lo amo


Yo: Es otra cosa.......


Ella: Me siento triste.


Yo: No te sientas triste no vale la pena, que pongas tu cara de monga todos los dias, sabes a veces ya aburren muchas cosas y tu vales mas que un millon de estrellas en el cielo si el nunca te valoro dejalo pero de verdad no de mentira tienes que hacerte extrañar eso es bueno.


Ella: No se me siento triste porque me decia cosas que me hacen alejrame de el..


Yo: Sabes dejalo y tranquila no puedo decirte mas...


Ella: Gracias Noelia.


Yo: De nada!!


Saben no se si todo esto me afecto pero hoy no a sido mi dia, me siento super triste sera que me contagio su sentimiento, o es que me siento identificada con esta historia.


A veces una no valora lo que tiene hasta que lo pierde,nadie es perfecto pero tampoco nos llenemos de defectos,el amor es algo bello cuando realmente estas con la persona que te ama y tu amas,es como el juramento de matrimonio, prometo amarte,respetarte,apoyarte etc etc...quien dice que tu tienes que cumplir todos estos requisitos cuando estas en el altar, y que me dicen que paso antes de llegar al altar es tan dificil, tener confianza,respetarse,hablar, apoyarse es tan dificil digo yo!!!!...


No entendemos o somos huecos,entonces si el amor es un sentimiento fuerte que se dice llamar asiii y lo es... porque señoras y señores nuestros padres se separaron? porque dejamos a nuestro novios o novias antes de llegar al altar?porque rompimos el corazon de nuestros enamorados?


Porque no podemos tener confianza?Porque no podemos hablar de lo que nos jode a cada uno de nosotros?.........


Tenemos que esperar a que las papas quemen señoras y señores para poder hablar recien, o cuando todo se fue a las misma MIERDA.....porque no se expresan antes....


Llegar a ser infieles, claro porque no nos dieron importancia un pretexto mas en la vida.....


O es que somos debiles a la tentacion y no obra en ese momento el amor,dejaste todo por esa persona, porque te lo pidio eso no se llama AMOR es EGOISMO.....


El amor El amor ..................Si existe vivelo!!!


Yo le tengo tanto amor a mi corazon,si porque es una piedra preciosa y no quiero que nadie la tire por ahi,tanto asi que me sentia mal,y comi un chocolate si Un CHOCOLATE para mi CORAZÓN !!!!


Y estoy bien, cuando ustedes sientan tristeza o se levanten deprimidos coman un chocolate pero chocolate de verdad su corazón sonreira y se lo agradecera ......


El amor ..............Sentimiento increible........




.

9 comentarios:

  1. Definitivamente el enamorado de tu amiga no tiene ninguna intencion de verla feliz. Tu amiga no se da cuenta de eso aunque creo que es mas un problema psicologico.

    La flaca no sabe que es amar. Cuando uno ama a alguien es porque entre muchas cosas nos da seguridad, felicidad, tranquilidad... no tristeza.

    ResponderEliminar
  2. Recomiendale a tu amiga un libro que se llama: Mujeres que aman demasiado

    2do. Que se pinte el Pelo, que se vaya al Spa y que vaya a tonear

    3ero. Que se centre en ella misma, que ocupe su tiempo en algo mejor que ir a llorarle a su novio, que ni bola le da, ni le dara, los hombres no amamos mujeres que no se amen

    suerte

    ResponderEliminar
  3. Y si yo fui al grano le dije:

    Dejalo!!!!! es lo mejor mis queridos bloggers,talvez lo senti mas despues de tanto tiempo, es igual al caso que yo pase no resulto y murio, es mejor aprender a vivir sin ellos, nadie se muere por amor .....es mi sabio consejo!!

    ResponderEliminar
  4. Pasu que triste
    me pone triste que la gente se sienta triste
    por sentimientos que a veces no puede controlar
    pero bueno a veces las palabras que uno diga no consiguen animar pero al menos ahi se esta...
    Por eso, eso del amor... naaa todavía no!

    ResponderEliminar
  5. aunq le des el mejor consejo,,, no asegura q te hara caso,,,

    hiciste bien en escucharle, dar tu opinion, y hacerla sentir q puede apoyarse en ti,, lo demas depend de ella,,

    al menos sabe que el no deberia tratarla asi,, ahora le toka decidir si prefiere el dolor de terminar,, o prefiere el dolor de seguir con ese chico a pesar de que no siente lo mismo,,,

    saludos,,,,

    ResponderEliminar
  6. terapía para levantar el autoestima, mandar a la mierda todo lo que la haga sentirse triste y a buscar cosas chéveres que la vida es corta y no vale la pena pasarla mal. Si ella quiere, el tiempo y la gente que sí la valora estarán de su lado.

    ResponderEliminar
  7. hablando de chocolates, cuando puedas anda a vivanda y compra una barra de chocolate Lindt.
    Recomendaciones: caja roja (milk) o la azul (dark) ;)

    ResponderEliminar
  8. Cuando el amor se torna carnal, todo lo demás es rutinario e insubstancial y esto pasa por el error de olvidarnos de los sentimientos y de lo espiritual en cada uno de nosotros.

    Saluditos...

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Linda y dulce niña