jueves, 28 de mayo de 2009

Te Amo!!!!

No tengo nombre y apellido

Pero tengo un gran amigo

Nadie me saluda cuando llego

Solo tu me recibes con reverencia

Si subo a mi dormitorio

Me sigues y te quedas conmigo

Si duermo se que estoy junto a ti

Si tu cierras esos preciosos ojos estare ahi

Tu amor es fiel lo se, te amo por eso

El tiempo no pasa sin ti cuando lo pienso

Siempre me cuidas eres muy hermoso

Yo te cuido mientras pueda

No tengo mucho tiempo de estar a tu lado

Pero ahi estare contigo todo el fin de semana

Te lo prometo siempre

Si lloro me ves con tristeza

Si rio te emocionas

Si me acerco a darte un beso te enamora...

Mi amigo querido amigo eres tan fiel

Siempre estaras para mi

Si estoy enferma por 3 dias te quedas conmigo

Sin comer, ni beber hasta que me recupere

Si fueras humano serias perfecto

Pediria un deseo y desearia que seas mi principe

Te amo mi fiel amigo, mi perro.

6 comentarios:

  1. q bonito post,, imagino q el se da cuenta d todo tu cariño,,,

    saludos,,,,

    ResponderEliminar
  2. Hay amiga, tu amor es constante y ese perrito es para ti muy grande,por lo menos el te permite descansar que nunca de los nunca lo dejes es un muy buen amigo....

    tu ex-jefa cuidate muy buen post....

    ResponderEliminar
  3. yo tengo un gato, jajaja
    y es el gran amor de mi vida.

    Lindo post.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Qué linda la relación que describes, yo tenía una perrita a la que sólo le faltaba hablar para ser la persona ideal, la mejor amiga y aunque ya no esté aquí, entre los vivos, la sigo amando como cuando llegó pequeñita.
    Lindo post.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el comentario al Blog! Pregunta: Xq 8 secretos y una vida? Bueno, te leo luego. Suerte!

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Linda y dulce niña